Beatriz Simarro

¿Quién soy yo?

Es un placer para mí presentarme. Mi nombre es Beatriz Simarro. Desde muy joven sentí la necesidad de conocerme a mí misma, crecer por dentro y así poder ayudar a las personas.

Todo ello me ha llevado a trabajar en diferentes sectores durante más de 10 años. Entiendo el miedo, la desconfianza que genera una nueva oportunidad de negocio, pero identifico esos paradigmas, esos platos rotos… porque gracias a ellos, a esas experiencias pasadas (a veces, no tan agradables), me han hecho reconocer una auténtica oportunidad de negocio, como la que os quiero compartir.

Hoy, puedo decir que estoy viviendo la vida que siempre quise. Mi propósito no es convencerte, ni venderte…mi intención, es compartir, hacerte crecer personal y económicamente, para que puedas llegar al punto que estoy hoy.

¿A qué me dedico?

Me dedico a

Me dedico a las oportunidades que por suerte hoy en día nos ofrece el espectacular mundo de las criptomonedas. Junto a mi marido Miguel Ángel, el cual me ha hecho crecer día a día y aprender y conocer el mundo de las inversiones hemos liderado equipos de multitud de personas y hemos ayudado a crecer personal y profesionalmente a muchísimas personas.

Hemos aprendido de los errores del pasado y por el camino del éxito hemos conocido a personas muy ifluyentes en el mundo financiero, eso nos ha permitido estar en el lugar correcto y en el momento correcto.

Quiero darte la oportunidad