POWERMINE EVOLUTION


Una oportunidad única y limitada en el emergente negocio de los cripto activos: el token de activos, la evolución de las criptomonedas. 


powermine evolution beatriz simarro

¿Qué es Powermine?


Es un producto tecnológico financiero compuesto por paquetes exclusivos y limitados de Tokens-BHF (intercambiables por el totalmente regulado Token-BHM), donde cada token está respaldado por un 0,00000004% de co-propiedad de la mina Blue Hill Mine.
Este producto digital nace de la alianza estratégica y partnership de GWE con Blue Hill Foundation, creadora de los Tokens-BHF. Siendo GWE una impulsora e inversora en Blue Hill Foundation, obtiene por este apoyo un paquete de Tokens-BHF.
Powermine Evolution los pone a vuestra disposición para compartir el acceso al mercado de los cripto-activos, la evolución de las cripto-monedas.

¿Qué es Blue Hill Mining?


Es un proyecto de minería real impulsado por Blue Hill Foundation y GWE. El proyecto tiene 2 objetivos: por un lado validar con los estándares internacionales los 8 años de trabajos geológicos realizados en la mina “Blue Hill Mine”, del tamaño de Liechtenstein y rica en oro, cobre y cobalto (entre otros), con el fin de colocarla en el Stock Market especializado en minas. Por otro lado, desarrollar la plataforma “Blue Hill Platform”, una plataforma de comercio justo para commodities trazables basada en tecnología Blockchain. El proyecto realizará una oferta de tokens de valor, o cripto activos, regulada (ST) como medio de financiación.

Asociarse a Powermine trae grandes beneficios


GWE como dueña de la marca Powermine, rastrea, analiza y selecciona los proyectos que adoptan la tecnología Blockchain para personalizar sus activos, a través de un proceso de selección riguroso y exhaustivo, en el que convergen profesionales con experiencia en nuevos negocios e innovación en inversiones.

Powermine por su parte, facilita la participación de manera simple, eficiente, rápida y segura, en «proyectos de negocios» que deciden tokenizar; involucrando a los inversionistas en sus ganancias y con la garantía del activo detrás del token.

Powermine comparte los beneficios de las acciones de GWE en este primer Token de Seguridad de Blue Hill Mining, a través de participaciones agrupadas en packs.


¡Quiero Invertir YA!

¡Quiero aprender aún más!


Presentación del Negocio


Planes disponibles actualmente en Powermine


packs de tokens powermine

¡Quiero Invertir en Powermine!

¡Quiero aprender aún más!


Los Tokens de Seguridad


Hoy por fin podemos decir que esto es una realidad palpable, y es que en Agosto de 2020 nos van a entregar los Tokens de Seguridad que tanto tiempo llevamos esperando. Y para que puedas ver que esto es totalmente cierto y no es ninguna estafa, te muestro el Token-BHF dentro de la red principal de Ethereum y listado en EtherScan:

powermine token

Powermine: Opiniones de los Inversores


Este innovador proyecto me ha hecho replantearme hacia donde se está moviendo la economía mundial, y no me quería quedar atrás. Hoy puedo dar las gracias a GWE, porque gracias a ellos voy a poder cumplir mis sueños.

Alejandro Morales

Estamos dentro de una increíble empresa con unos valores inquebrantables, los cuales van a conseguir que por fin las grandes fortunas no se muevan solamente entre unos pocos como ha sucedido hasta ahora, el mundo Crypto va a cambiar las reglas del juego. ¡Gracias!

Ernest Solsona

¿A qué esperas? ¡No puedes perderte esta oportunidad!