Sobre mí

¿Quién soy yo?

Es un placer para mí presentarme. Mi nombre es Beatriz Simarro. Desde muy joven sentí la necesidad de conocerme a mí misma, crecer por dentro y así poder ayudar a las personas.

Todo ello me ha llevado a trabajar en diferentes sectores durante más de 10 años. Entiendo el miedo, la desconfianza que genera una nueva oportunidad de negocio, pero identifico esos paradigmas, esos platos rotos… porque gracias a ellos, a esas experiencias pasadas, (a veces, no tan agradables), me han hecho reconocer una auténtica oportunidad de negocio, como la que os quiero compartir.

Hoy puedo decir que estoy viviendo la vida que siempre quise.

Mi propósito no es convencerte ni venderte… Mi intención es compartir, hacerte crecer personal y económicamente, para que puedas hacer tus sueños realidad.

¿A qué me dedico?

Me dedico a las oportunidades, que por suerte hoy en día, nos ofrece el espectacular mundo de las criptomonedas.

Junto a mi marido Miguel Ángel, el cual me ha hecho crecer día a día y conocer el mundo de las inversiones, hemos liderado grandes equipos, hemos ayudado a crecer personal y profesionalmente a multitud de personas.

Hemos aprendido de los errores del pasado y por el camino del éxito hemos conocido a personas muy ifluyentes en el mundo financiero, eso nos ha permitido estar en el lugar correcto, en el momento correcto y con las personas correctas.

¿Cuál es mi propósito?

Mi propósito es ayudar a las personas que lo necesiten y enviarles un mensaje: No importa en la situación que estés tú puedes cambiar tu vida ahora mismo, cambiando tu manera de accionar y de pensar.

Soy huérfana desde los 7 años. He pasado situaciones muy difíciles. La falta de referentes paternos de alguna forma me llevó, durante bastante tiempo de mi vida, a vivir sin dirección ni propósito.

La consecuencia, una juventud muy rebelde y llegar a la edad adulta sin propósitos claros ni definidos.

Estuve trabajando en varios empleos

No tenía tiempo, era exclava de mi empleo, pero luego de varios errores ahora puedo decir que hago que el dinero trabaje para mi y estoy dispuesta a ayudarte a que tu también puedas hacerlo porque ese será mi legado.

¿Te gustaría saber más?

He preparado una formación totalmente gratutita donde te quiero mostrar:

Las 3 Claves Que Todo Inversor Profesional Debe Tener En Cuenta Sobre Las Inversiones Digitales

Descubre en esta Formación Totalmente GRATUITA cuáles son las 3 claves principales que deberían conocer la mayoría de INVERSORES PROFESIONALES o PRINCIPANTES a la hora de invertir en ACTIVOS DIGITALES y cómo tu puedes applicarlo ahora mismo.

[SÍ, BEATRIZ QUIERO VER LA FORMACIÓN]